NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | JAN OBLAK

"Soy feliz aquí y queremos dar a la afición muchas alegrías"

Oblak habló tras su renovación hasta 2021: "Esto supone que el club confía en mí; estoy agradecido a todos los que me han ayudado a renovar".

Actualizado a
"Soy feliz aquí y queremos dar a la afición muchas alegrías"
AStv

Jan Oblak, tras la noticia de su renovación, habló para la web del club sobre lo que supone para él este nuevo paso: “Supone que el club confía en mí y estoy muy contento por eso y agradecido a todos los que me han ayudado a renovar. Especialmente a Miguel Ángel Gil y a mi representante, Mika Mlaka”. 

Sobre su papel en el equipo, dijo que se siente “muy bien, la verdad. Estoy muy feliz aquí, con todo el equipo, el cuerpo técnico y con todas las personas que trabajan en el club. Por eso renuevo, porque quiero continuar aquí”. 

“No es sólo mi trabajo, es trabajo de todo el equipo. Jugamos bien, defendemos bien y encajamos los menos goles posibles. Trabajamos duro, intentando ganar siempre y espero que consigamos lo que queremos al final”, dijo sobre la seguridad defensiva del equipo. 

Por último comentó su vínculo especial con la grada: “Cuando estoy jugando estoy concentrado en el partido. Pero cuando lo escucho me siento feliz. Queremos darles alegrías”.