NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arlauskis estará de baja entre tres y cuatro semanas

El portero del Espanyol Arlauskis, que sufrió una rotura del abductor derecho, estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Actualizado a
Arlauskis estará de baja entre tres y cuatro semanas
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El portero del Espanyol Giedrus Arlauskis, que sufrió ayer contra la Real Sociedad una rotura del abductor derecho, estará de baja entre tres y cuatro semanas, según ha informado este martes el club blanquiazul.

Los médicos blanquiazules, por otro lado, estarán muy pendientes del estado de los centrocampistas Salva Sevilla y Hernán Pérez, que esta tarde se someterán a una resonancia magnética.

El andaluz tiene molestias en la rodilla izquierda, mientras que el jugador paraguayo arrastra problemas en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

El centrocampista Víctor Sánchez y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo seguirán un plan individualizado en los próximos días.

Ambos jugadores alternarán el trabajo con el grupo y el que realizarán de forma personalizada, por lo que a día de hoy son duda para el próximo partido de Liga ante el Valencia, el sábado día 13, mientras que el mediocentro Jorge Franco Alviz 'Burgui' se ha retirado de la sesión preparatoria por un proceso febril.

Hernán Pérez será baja para medirse al Valencia

El centrocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez es baja para el partido de este sábado contra el Valencia debido a una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según ha informado el club blanquiazul mediante un comunicado. El futbolista, que ayer se retiró del encuentro frente a la Real Sociedad en Cornellá-El Prat, se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la dolencia. El periodo de baja estimado por el club es de, como mínimo, una semana. Por su parte, el centrocampista Salva Sevilla también ha pasado esta tarde distintos exámenes médicos debido a unas molestias en la rodilla izquierda. El jugador no sufre ningún problema de gravedad e irá entrando progresivamente en la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros.