NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Luis Enrique iguala la racha de Guardiola: 28 partidos invicto

El Barça ganó al Levante en el Ciutat de Valencia y alarga la serie de partidos seguidos sin perder en el partido 100 del técnico. La última vez que cayó fue ante el Sevilla en octubre.

Actualizado a
Luis Enrique iguala la racha de Guardiola: 28 partidos invicto

Luis Enrique cumplió su partido 100 con el Barça (400 sumando los 300 como jugador) con una gran noticia: su equipo ganó al Levante e igualó el récord de Guardiola de 28 partidos seguidos sin perder que logró en 2011. Pese a que lo pasó mal en un horario poco habitual y ante un gran rival, logró continuar con la racha gracias a un gol en propia puerta de David Navarro y a la sentencia de Luis Suárez en el último minuto. Lleva en este periodo 23 victorias y 5 empates.

El Barça no pierde desde el pasado 3 de octubre de 2015 en el Sánchez Pizjuán (2-1). Ese día perdonó varias veces a su rival para adelantarse en el marcador e incluso sentenciar. Algo que aprovechó el equipo de Emery para matar a la contra y castigar los errores en defensa. Desde entonces el Barça no ha perdido y acumula ya nueve victorias seguidas. Curiosamente, en Valencia podría superar Luis Enrique a Guardiola si es capaz de arañar al menos un empate en el partido de vuelta de las semifinales de Copa en Mestalla. En estos cien partidos Luis Enrique ha logrado 80 victorias, 11 empates y 9 derrotas, con 282 goles a favor y 72 en contra.