NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Athletic empata y Barça y Atlético recortan distancias

El Athletic no pudo pasar del 0-0 ante el Levante. El Barça se impuso 3-0 al Granadilla Tenerife y el Atlético Féminas se llevó el derbi ante el Rayo por 0-3.

Actualizado a
PARTIDO PRIMERA DIVISION FEMENINA 
 RAYO VALLECANO - ATLETICO FEMINAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El empate sin goles del Athletic ante el Levante permitió al Barcelona y el Atlético recortar distancias respecto al líder. El Barcelona se impuso en casa por 3-0 ante el Granadilla Tenerife, el mismo resultado que consiguió, pero a domicilio, el Atlético Féminas ante el Rayo. El Athletic se mantiene líder, pero recortan distancias sus perseguidores. El Barcelona, segundo, está a cuatro puntos, mientras que el Atlético Féminas, tercero, se sitúa a 6.

El derbi madrileño entre el Rayo y el Atlético Féminas se saldó con el mismo resultado que en la ida, con victoria por 0-3 de las rojiblancas en Vallecas. El Atlético Féminas hizo gala del equipo goleador que es. Firmaron los goles Rocío Gálvez, Sonia Bermúdez y Amanda Sampedro.

El Barcelona de Xavi Llorens cosechó también una cómoda victoria, en casa, por 3-0, sobre el Granadilla Tenerife. El partido quedó sentenciado en la primera mitad. Alexia Putellas abrió el marcador en el minuto 11. Ane Bergara hizo el segundo en el 35’. La guardameta canaria, Pili, evitó el gol tras parar un penalti lanzado por Jenni, pero a tan solo un minuto del descanso, llegó el tercero en propia puerta de las tinerfeñas.

La Real Sociedad, cuarta, volvió a la senda del triunfo a lo grande, tras su empate a cero en la última jornada ante el Sporting de Huelva. Las donostiarras golearon 0-6 en casa del Fundación Albacete. Marcaron Manuela Lareo (2), Sandra Ramajo y María Díaz, ésta última autora de un hat-trick.

El Valencia se situó quinto tras golear 4-0 al Espanyol, con dos goles de Mari Paz Vilas y otros dos de Carol Férez. El Sporting de Huelva, octavo, empezó la segunda vuelta ganando 3-0 al Oiartzun de Gipuzkoa. El gol de Lydia Hastings dio la victoria al Transportes Alcaine sobre el Oviedo Moderno, mientras que el colista Collerense arañó un punto en un empate (2-2) en casa, ante el Santa Teresa.