NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva, apartado del Olympique de Marsella

El brasileño, cedido por el Madrid, vive un momento complicado en el club francés desde que decidió no aceptar la oferta del Anderlecht. No estuvo ante el PSG.

Actualizado a
Lucas Silva, apartado del Olympique de Marsella
AFP

El Marsella jugó el domingo un partido prestigioso en casa frente al Paris Saint-Germain de la Ligue 1. Un encuentro en el que no estuvo Lucas Silva ya que el brasileño no figuró entre los 20 elegidos convocados por Michel. Cedido por el Real Madrid, el centrocampista estaba en perfectas condiciones físicas pero, según BeIn Sports, el club del sur de Francia decidió apatarlo.

La decisión no hubiera sido tomada por el técnico español, sino por su presidente Vincent Labrune. Al máximo dirigente del Marsella parece no haberle gustado que el jugador de 22 años rechazó irse al Anderlecht en el mercado de invierno y por ello estaría pagándolo caro.

Esta semana, el ex-jugador del Cruzeiro fue informado que no sería inscrito para disputar Europa y ahora no está convocado tampoco en Ligue 1. Hay que recordar que en los 27 partidos que disputó con el Marsella, Lucas Silva no se mostró a la altura de las expectativas. Titular junto a Lass Diarra en el inicio de la temporada, el brasileño perdió poco a poco su sitio en el once por Isla. Actualmente, Michel prefiere alinear a Romao, apartado en el inicio de temporada, y dejar fuera al madridista. El futuro de Lucas Silva en el Marsella no pinta nada bien.