NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - EIBAR 1

Simeone ya suma cien victorias: "Felicidades a Fernando Torres"

"Es una gran satisfacción de que haya vuelto al gol. Entró muy bien, como Óliver, Vietto...", dijo Simeone tras la victoria sobre el Eibar.

Actualizado a
Simeone ya suma cien victorias: "Felicidades a Fernando Torres"
LALIGA

Simeone, satisfecho con la victoria del Atlético sobre el Eibar. Suma 100 como entrenador rojiblanco. Se acordó de Torres: "Mención para Fernando, es un momento importante para él en su carrera deportiva, en un club en que se dejó todo, donde siempre perteneció. Es muy emocionante, una felicitación enorme para él y una gran satisfacción de que haya vuelto al gol. Entró muy bien, como Óliver, Vietto, los cambios renovaron al juego y a la vitalidad ofensiva del equipo. Con ello fue un cambio violento del partido.

Remontada: "Las circunstancias, con una defensa nueva, la respuesta de Lucas fue enorme, la de Saúl... Me voy contento porque la situación no era simple y la reacción demostró personalidad".

Dificultades: "Se unieron muchas cosas y la gente estuvo impresionante. Hubo un ambiente distinto, fue un mal primer tiempo pero la gente estaba participando. Cuando l a gente está se siente... La gente nunca se fue del partido, volvimos a jugar con doce".

Estrategia: "Lo necesitábamos, por fortuna llegó en un momento importante del partido y pasó a que pudiéramos ganar el encuentro".

Cambio radical: "Es simple, no tuvimos circulación en el primer tiempo, no ganamos la segunda pelota, vas perdiendo terreno, la pelota y dejas el partido para que el rival se haga fuerte a partir de estos detalles. La entrada de Óliver nos dio salida más ágil, Vietto nos dio sostenerla mejor de espaldas, a Correa le costaba ese giro y Fernando nos dio potencia. Entró en su línea que le necesitamos, nos dio potencia".

Victoria 100: "Muy contento no es fácil llegar a 100 victorias en tan poco tiempo, es un regalo de los jugadores al cuerpo técnico. Agradecer a los jugadores de estos cuatro años y medio con nosotros".