NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - EIBAR 1

Mendilibar: "Si no compites en todas las facetas pasa esto"

"Nos aprovechamos de un error de ellos, pero hemos cometido errores que cometemos en los últimos partidos. No hemos estado al ciento por ciento", dijo.

Actualizado a
Mendilibar: "Si no compites en todas las facetas pasa esto"
LALIGA

Valoración del partido: "El encuentro, con el terreno de juego en bastante mal estado. Era difícil jugar por abajo y ellos tampoco quieren hacerlo, casi siempre en largo. Ellos juegan a las espaldas del rival. El primer tiempo no pasó gran cosa, no hubo ocasiones de gol y en el segundo tiempo nos adelantamos pero cometimos errores".

En el segundo tiempo se durmieron...: "Nos aprovechamos de un error de ellos pero hemos cometido errores que cometemos en los últimos partidos: con el Athletic, Málaga, en este encuentro... Nos hicieron gol de estrategia y un tanto en centro de banda, como el tercero. Tenemos que mejorar. Nos cuesta, eso es competir, cuando no se puede jugar por abajo hay que jugar de otra manera, sabíamos cómo era el rival de difícil".

¿Con qué sensación se va del Calderón?: "Los centrales hacen daño en el juego aéreo. Estaba hablado, veníamos de errores en estrategia, es una pena porque al final no te crean ocasiones de gol y en una jugada a balón parado nos han marcado gol. No lo hemos hecho bien.

¿Está el Eibar en los tiempos malos?: "Ahora hemos vuelto a tres partidos perdidos, es la Primera División, en el momento que te duermes, que no eres hombre como el rival en momentos determinados....En un error, en un momento malo te meten gol y todo lo que has trabajado no vale para nada. Nos hemos dormido, entra en el primer gol el rival como Pedro por su casa. Si no compites con el rival en todos los aspectos... No hemos estado al ciento por ciento".