NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Ante el Espanyol tenemos que ir con todo"

El entrenador de la Real asegura que se enfrentan a un rival al que ha calificado como un "buen equipo que circunstancialmente ha cosechado resultados no propicios".

Actualizado a
Eusebio: "Ante el Espanyol tenemos que ir con todo"
Javier EtxezarretaEFE

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta con buenas sensaciones el partido que cierra el próximo lunes la jornada en casa de un Espanyol, al que ha calificado como un "buen equipo que circunstancialmente ha cosechado resultados no propicios".

El preparador vallisoletano, en su encuentro con la prensa previo a los partidos de competición, se ha referido al hecho de encontrarse una jornada después con los rivales que han jugado ante el Real Madrid, que normalmente golea a casi todos los que pasan por el Santiago Bernabeu, como le ocurrió a la formación periquita.

"Algunos adversarios han encajado resultados abultados por haber jugado la semana anterior contra el Madrid, pero también quieren resolverse ante ello, y están enrabietados por ese último partido. Estoy seguro de que el Espanyol va a ir con todo y nosotros tenemos también que ir con todo", ha señalado Eusebio.

El técnico ha recordado, para evidenciar el buen equipo que tiene el conjunto catalán, que hace dos jornadas "tuvo el encuentro ganado al Villarreal", y ha insistido en que ve a los de Barcelona como "un conjunto compacto, rápido en transición y con jugadores de calidad".

Eusebio ha reiterado en varias oportunidades a lo largo de su conferencia el respeto por el Espanyol, sin embargo ha apostado por un triunfo de su equipo "para cambiar su situación, ascender posiciones y estar cada vez más arriba".

Eusebio ha hecho un repaso a las bajas con las que afronta el choque, entre las que ha incluido la de David Zurutuza que parecía iba a reaparecer ante el Espanyol y que suma su ausencia a la de otros cuatro compañeros.

Recupera, por otro lado, a Esteban Granero, Alberto de la Bella y Yuri Berchiche, con los que ha adelantado que ya "se puede contar", todo un alivio en las actuales circunstancias.