NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Plano, Djené y Campaña no estarán ante el Córdoba

Problemas para Muñiz. El Alcorcón recibe este domingo al Córdoba y el preparador no podrá contar con tres de sus pilares: Campaña (lesión), Djené y Óscar Plano (sanción).

Actualizado a
Fernando será el recambio en el once titular de Djené.
Chema Díaz

Problemas para Muñiz. El Alcorcón recibe este domingo al Córdoba y el preparador no podrá contar con tres de sus pilares: Campaña (lesión), Djené y Óscar Plano (sanción). El asturiano tendrá que, por lo tanto, reestructurar su once ante uno de los candidatos al ascenso en un partido muy importante para los alfareros, que quieren resurgir tras tres partidos sin ganar.

Campaña no estará disponible hasta dentro de un mes, mínimo. El sevillano sufrió una rotura del dedo meñique del pie y ya no estuvo disponible ante el Valladolid. Natxo Insa ocupó su puesto mientras que Máyor fue el elegido para la posición de enganche. Cambio de piezas que, probablemente, repetirá ante el conjunto califal. Mientras, tanto Plano como Djené vieron su quinta amarilla contra el conjunto pucelano y no podrán jugar. Álvaro Rey o Collantes se disputan el puesto de extremo derecho y para sustituir al togolés Muñiz apostará por Fernando.

Tres ausencias claves ya que son indiscutibles para el técnico. De hecho, Óscar Plano ha jugado los 23 partidos que se han disputado hasta ahora, siendo el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos. Djené sólo se ha perdido un partido, por sanción contra el Leganés, y los alfareros cayeron 3-0. Por su parte, Campaña no jugó los encuentros contra el Almería (0-0) y el del pasado sábado ante el Valladolid (0-0). A estos hay que sumar que tampoco podrá estar, al menos de inicio, Toribio. Al catalán se le ha complicado su rotura de fibras y hasta esta misma semana no se ha podido reincorporar al grupo. También podría volver a una convocatoria Rafa Páez. El de Orihuela solamente ha podido jugar 108 minutos entre Liga y Copa por encadenar varias lesiones musculares.