NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor: "Necesitamos elevar la efectividad de cara al gol"

El técnico del Depor no está preocupado por la mala racha de resultados y cree que lo único que le falta al equipo es acierto en los metros finales.

A CoruñaActualizado a
Víctor Sánchez, en una rueda de prensa.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Pese a acumular ya seis jornadas sin ganar, Víctor Sánchez del Amo mantiene la tranquilidad con respecto a su equipo: “Estamos tranquilos mientras ofrezcamos esta imagen. Estamos siendo protagonistas y generando ocasiones, la victoria no tardará en llegar”. El técnico espera, eso sí, ser más concretos en El Molinón: “Intentaremos hacer un partido con control, con dominio, generando oportunidades y teniendo más efectividad. Es fundamental. Necesitamos elevar la efectividad de cara al gol, porque la que tenemos ahora no nos llega”.

Víctor destacó que espera a un Sporting “muy ordenado, como en la primera vuelta”, y aseguró que no se repetirá lo ocurrido en Riazor, donde los asturianos ya ganaban 0-2 antes del primer cuarto de hora: “Tenemos un buen recuerdo porque aprendimos la lección y no hemos vuelto a llegar tarde a ningún partido. Si es cierto que alguno lo acabamos antes de tiempo, que eso tampoco puede pasar”. Finalizó bromeando el técnico sobre los puntos que han volado en los últimos minutos.

Vuelve Fede y se cae Jonathan

Como es habitual, el entrenador deportivista viaja con 19 jugadores. La principal novedad en la convocatoria es Fede Cartabia, que regresa tras varias semanas de ausencia por problemas musculares. También vuelven Lux, tras cumplir sanción, y Juan Domínguez. El uruguayo Jonathan Rodríguez y Jonás Gutiérrez siguen sin tener continuidad y se quedan en A Coruña.