NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. M'GLADBACH 5 - WERDER BREMEN 1

El Borussia Moenchengladbach golea al Werder Bremen

El equipo local se impuso sin problemas (5-1) y se ubicó provisionalmente en puestos de Champions. Christensen con un doblete, Stindl, Nordtveit y Raffael fueron los goleadores.

Actualizado a
El Borussia Moenchengladbach golea al Werder Bremen

Tras dos derrotas consecutivas, el Borussia Mönchengladbach celebró hoy su primera victoria del año en la Liga alemana de fútbol al golear 5-1 en casa al Werder Bremen.

El juvenil danés Andreas Christensen, recientemente llegado a préstamo desde el Chelsea, se destacó al anotar sus dos primeros goles con su nuevo club a los 31 y 50 minutos.

Lars Stindl había abierto el marcador a los 12 minutos para el Gladbach, mientras que Raffael, con un penal a los 70', y Haavard Nordtveit (88') completaron la goleada.

El peruano Claudio Pizarro había descontado para el Bremen con un penal a los 56 minutos. Con su gol número 182 en la Bundesliga, el veterano delantero igualó a Ulf Kirsten en el quinto lugar de la tabla histórica de artilleros que lidera el mítico Gerd Müller con 365.

El Gladbach subió así provisionalmente hasta el cuarto lugar con 32 puntos, recuperándose de las sucesivas derrotas que sufrió ante el Borussia Dortmund y el Mainz en la reanudación de la Bundesliga tras la pausa invernal.

El Bremen, que venció al Gladbach en diciembre por la Copa Alemana, se mantiene antepenúltimo con 19 puntos y de terminar la temporada hoy debería jugar una repesca para mantenerse en la máxima categoría.

El Bayern Múnich, líder con 52 puntos, juega mañana en campo del Bayer Leverkusen, mientras que el escolta Borussia Dortmund (44) visita al Hertha Berlín.