NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no se entrenó este lunes por la entrada de Filipe Luis

El argentino tiene un moratón y la contusión en su rodilla izquierda le impidió entrenar. Se espera que esté el miércoles ante el Valencia. Sí trabajó Neymar.

Actualizado a
Messi no se entrenó este lunes por la entrada de Filipe Luis

Aunque el Barça no lo hizo oficial, Lionel Messi no salió a entrenarse con sus compañeros en el entrenamiento del lunes, primero de febrero. El crack argentino aún arrastra el dolor en la rodilla izquierda de la durísima entrada de Filipe Luis en el partido ante el Atlético de Madrid que le costó la roja al lateral atlético. Así, prefirió tratarse con los doctores y los fiscos en el gimnasio y no mostrar en público el moratón que según algunas fuentes tiene aún en su rodilla izquierda. En principio, no obstante, Messi debería estar en condiciones de jugar este miércoles. El Barça no mostró ninguna foto del argentino en la galería de imágenes que ofrece en cada entrenamiento. Poco después se confirmó que no había estado en el mismo.

Neymar sí trabajó sin problemas  en el entrenamiento a pesar de cojear durante un buen rato del partido ante el Atlético de Madrid. El brasileño, que mañana declarará en la Audiencia Nacional (a las 10:00 horas cuando el entrenamiento es a las 11:00 horas), salió a trabajar con el resto de los disponibles y en principio estará a disposicón ante el Valencia. 

Luis Enrique tiene la idea de hacer rotaciones en el equipo ante el Valencia. Además de Ter Stegen, que ocupará la portería, es probable que Aleix y Arda sean titulares. Sergi Roberto también tiene opciones de refrescar un equipo cargadísimo de partidos y que por momentos da algún síntoma de cansancio.