NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ESTUDIANTES-GIMNASIA, SUSPENDIDO

Guerra campal entre jugadores de Estudiantes y Gimnasia

El clásico de La Plata terminó a los golpes entre los jugadores cuando faltaban seis minutos para que finalizara el encuentro.

Actualizado a
Guerra campal entre jugadores de Estudiantes y Gimnasia

En el verano argentino marcado por los hechos de violencia entre jugadores de diferentes equipos, el amistoso de esta noche entre Estudiantes y Gimnasia debió ser suspendido por el enfrentamiento entre los jugadores que terminaron a las piñas antes de que finalizara el encuentro.

Estudiantes le ganaba 1-0 a Gimnasia y concluyó la pretemporada con tres victorias: ontra Racing (4-2) y Boca (2-0), y la de hoy frente al clásico rival.

El equipo Pincha logró manejar gran parte del partido y se sobrepuso incluso a la expulsión de uno de Alvaro Pereira quien le dio una violenta patada a Facundo Oreja, al punto que el jugador de Gimnasia perdió el conocimiento momentáneamente.

Pero lejos de ser un partido bien jugado, fue un encuentro que estuvo marcado por la intensidad con la que se enfrentaron los dos equipos. Y terminó con la guerra entre los jugadores después de que fuera mal expulsado Bologna el portero de Gimnasia y una patada fuera de lugar del jugador de Estudiantes, Ascacibar, que desató la guerra entre los planteles. Un papelón más para el fútbol argentino a una semana del comienzo del campeonato.

Sigue la narración del Ponte Petra-Gimnasia La Plata | Copa Sudamericana