NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Chelsea rechaza 45 millones del Atlético por Diego Costa

Diego Pablo Simeone lleva todo el mercado de invierno insistiendo a Gil Marín que necesita a Diego Costa. El entrenador ha sido muy persuasivo para convencer al dueño.
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
El Chelsea rechaza 45 millones del Atlético por Diego Costa
AStv

El Atlético ha realizado una gran ofensiva final para contratar de nuevo a Diego Costa. El equipo rojiblanco ha llegado a ofrecer en las últimas horas 45 millones de euros al Chelsea para fichar a Costa. Pero el equipo inglés ha rechazado la oferta.

Diego Pablo Simeone lleva todo el mercado de invierno insistiendo a Gil Marín que necesita a Diego Costa. El entrenador ha sido muy persuasivo para convencer al dueño del club con la necesidad de fichar a un delantero, pero cuando le han puesto sobre la mesa varios nombres como el de Lucas Pérez del Deportivo, el Cholo dio un mensaje inequívoco: quiero a Diego Costa.
La última reunión fue el pasado jueves y Simeone repitió su petición: quiero a Costa. Y el Atlético, a través de Jorge Mendes, ha traslado una oferta de 45 millones de euros al Chelsea para repescar a Costa. El club de Abramovich ha dicho que no traspasa a su mejor delantero, que desde que se ha ido Mourinho cuenta sus partidos por goles.

En el inicio de las negociaciones se llegó a plantear un trueque de Jackson Martínez por Costa. Y en esa propuesta insistió Mendes hasta el jueves que trasladó la oferta de Gil Marín de 45 millones de euros. Por más que Simeone ha evidenciado que no cuenta con Jackson, el colombiano seguirá siendo su delantero centro junto a Torres y Vietto hasta final de temporada.

La versión oficial dice que el Atlético no va a fichar a nadie antes del lunes. Y que si se va a alguien solo será Siqueira. Y parece que así será. A no ser que suba a oferta por Costa en las últimas horas que quedan del mercado. Salvo que si la lesión de Augusto es muy grave como parece y se le busque un sustituto....