NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid conoce la puja del PSG por Lewandowski: 100 millones

L'Equipe asegura que el conjunto parisino llegará a esa cantidad en su intento de hacerse con los servicios del delantero polaco del Bayern. Sería el sustituto de Ibrahimovic, que podría abandonar el club en verano.

Actualizado a
El Madrid conoce la puja del PSG por Lewandowski: 100 millones

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich,sigue siendo una de las opciones del Paris Saint Germain para la próxima temporada.Según cuenta el diario deportivo francés L'Equipe el dueño del PSG está convencido de que el ariete internacional polaco es el mejor recambio para Zlatan Ibrahimovic, que podría abandonar el club ya que aún no ha renovado su contrato. El propio diario habla de que Robert Lewandowski saldrá del Bayern tras una oferta de más de 80 millones de euros por parte de la entidad parisina.

Pero recordemos que el PSG no es el único club interesado en Lewandowski. Tal y como ha venido informando AS, el Real Madrid le tiene también entre sus objetivos prioritarios. Y Según Sport Bild el club blanco tendrá que competir con el PSG y el Manchester United para contratar al goleador polaco, cuyo contrato con el Bayern de Munich no finaliza hasta 2019.

Lewandowski está cobrando con el Bayern Munich, nueve millones de euros netos anuales. El Real Madrid ni United igualarían la oferta al no querer pasar de los 12 millones por temporada. "Me siento muy halagado por el interés del Paris Saint Germain", dijo Lewandowski hace pocos días cuando habló para el diario Téléfoot de Alemania.

Todo apunta que el delantero polaco efectuará su salida del Bayern Munich el próximo verano, pero el Real Madrid tendría que ficharlo antes del 29 de enero al estar sancionado, salvo que el club blanco obtenga la cautelar, por lo que podría ir a por el polaco en verano.