NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN FIFA

Tras la sanción, Tiago y Torres más cerca de la renovación

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el Atlético podría pensar en la renovación del mediocentro y del delantero, que acaban contrato en junio.

Actualizado a
Tras la sanción, Tiago y Torres más cerca de la renovación
AStv

Tiago Mendes y Fernando Torres podrían seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Tanto el mediocentro portugués como el delantero español acaban contrato con el club rojiblanco en verano, pero tras la sanción impuesta por la FIFA podrían tener más cerca su renovación. El Atlético de Madrid tendría de plazo para fichar un 'nueve' hasta el 31 de enero de 2016, al igual que a un hombre del centro del campo.

El caso de Torres es más complicado, aunque podría seguir en el club. Está cedido por el Milán hasta el final del presente curso, en que queda libre, pero el Atlético tendría la potestad de ficharle de aquí al 31 de enero y firmar con él un nuevo contrato hasta junio de 2017. El único problema es que la decisión sobre su continuidad o no debería ser inmediata y no podría aplazarse hasta final de temporada.

El 'Niño' no está cosechando buenos números en la actual temporada a las órdenes del 'Cholo' Simeone. Ha disputado 16 partidos de Liga, 6 de Champions y 2 de Copa del rey, en los que sólo ha anotado 2 goles. Si el Atleti no ficha en este mercado invernal a un delantero puro, podrían tener en mente la renovación del madrileño.

Tiago es el otro caso. El portugués se lesionó de gravedad en el pasado mes de noviembre y el club estaba meditando su continuidad. El centrocampista llegaría a disputar las últimas jornadas de la temporada, aunque su objetivo sería llegar con Portugal para la Eurocopa de Francia. Su renovación con el Atleti podría llegar si el club no tiene un jugador de repuesto en ese puesto.