NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Podrían repescar cedidos: 8 tiene el Madrid y 11 el Atleti

El Madrid podría repescar a Asensio, Coentrao, Lucas Silva, Mascarell, Medrán, Llorente, Burgui y Vallejo. El Atleti a Baptistao, Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Velázquez, Bono, André Moreira y Silvio.

Actualizado a
Podrían repescar cedidos: 8 tiene el Madrid y 11 el Atleti
AStv

Real Madrid y Atlético de Madrid ya están pensando en repescar a sus jugadores que estén cedidos en otros clubes esta temporada. Después de hacerse oficial la sanción impuesta por la FIFA, ambos clubes no podrán fichar en el mercado de verano de 2016 ni en el de enero de 2017 pero sí vender, renovar o repescar futbolistas que actualmente militen cedidos en otros equipos.

En el caso del club blanco, los nombres que podrían repescar son Marco Asensio, Fabio Coentrao, Lucas Silva, Omar Mascarell, Álvaro Medrán, Burgui, Diego Llorente y Jesús Vallejo

Si el Madrid quisiera recuperar a Morata, con el que tiene firmada una cláusula, deberá hacerlo antes de que finalice el plazo de fichajes actual, es decir, hasta el 31 de enero de 2016. El que parece tener asegurada su continuidad es Cheryshev. Mariano, pichichi del Castilla, iba a firmar un nuevo contrato con el que cerraría su ficha con el primer equipo y esto podría acelerar su nuevo contrato antes de cerrarse el mercado.

El club rojiblanco tiene cedidos a otros clubes a Baptistao, Borja Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Silvio, Bono, André Moreira y Velázquez.