NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Revista de prensa: "El Madrid brilla en la fiesta de Zidane"

Los principales diarios deportivos están de acuerdo en la gran imagen dada por el Madrid. Mundo Deportivo señala a los jugadores por no haberlo hecho con Benítez.

Actualizado a
Revista de prensa: "El Madrid brilla en la fiesta de Zidane"

Gazzetta dello Sport. "Debut Real. Buen debut de Zizou. Una primera vez de sabor único, coronada por el flash de los fotógrafos y un Bernabéu lleno de gente que, con cantos y aplausos constantes, se ha demostrado en repetidas ocasiones agradada en la goleada al Deportivo. Un festín de goles en el que Benzema firmó dos goles (lleva 100 en Liga y 150 en el Madrid) y un letal Gareth Bale, que anotó un hat-trick. Cristiano sigue su sequía. La aventura de Zizou como entrenador merengue comienza con el pie derecho y tres puntos que mantienen a los blancos detrás de Barcelona y el Atlético".

Corriere dello Sport: "¡Qué debut!. No podía haber empezado mejor la nueva aventura de un aplaudidísimo Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Debutó en el Santiago Bernabéu con un rotundo éxito del Deportivo de La Coruña, que antes de Navidad había empatado 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou. Benzema, doblete, y un hat-trick de Bale da una alegría al sucesor de Rafa Benítez".

Tuttosport: "El Real Madrid de Zidane brilla. Debut espumoso de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. El ex campeón, quien asumió el cargo esta semana tras el despido de Rafa Benítez, dirigió al conjunto merengue a un 5-0 sobre el Deportivo en un Bernabéu lleno que ha dedicó muchos coros y aplausos a su ídolo francés. Cristiano Ronaldo parecía revitalizado, pero quienes pusieron su sello en el partido fueron Bale, que marcó un 'hat-trick', y Benzema, que ha marcado dos goles, alcanzando una altura de 100 con la camiseta del Real".

Le Parisien: "El debut soñado de Zidane. Zinedine Zidane debutó... a lo grande. En su primer partido en el cargo del primer equipo del Real Madrid, Zizou comenzó con una victoria en casa ante el Deportivo de La Coruña (5-0). Afectado por la salida de Rafael Benítez, Gareth Bale estaba obviamente halagado y tranquilizado por el apoyo que mostró Zidane una conferencia de prensa. El galés era omnipresente y logró un un triple".

L'Equipe: "La fiesta de Zidane. 72.000 aficionados del Real Madrid se dieron cita en el Santiago Bernabéu para asistir al estreno de su ídolo, Zinedine Zidane, en el banquillo. Ellos vinieron con una sonrisa, como antes de la era Benítez, la goleada de los madrileños (5-0). Vieron un equipo muy ofensivo, quizá demasiado, Ramos y Pepe se quedaron constantemente a solas con la la amenaza de Luis Alberto y Lucas".

Mundo Deportivo: "Los jugadores, retratados en la primera victoria de Zidane. El Real Madrid de Zidane comenzó con una victoria en la que los jugadores blancos quedaron retratados, Corrieron, presionaron y jugaron como nunca lo habían hecho con Benítez. O lo que es lo mismo, ante el Deportivo demostraron que al entrenador madrileño le hicieron la cama. Ahora, el dueño de la cama es Zidane y por lo visto desde que le nombraron entrenador, nadie del equipo le va a hacer la cama y el que o los que se la quieran hacer,van a tener que ser muy valientes porque a día de hoy, Zizou es el auténtico ídolo de este Madrid, por encima de Cristiano, Bale y compañía"

Sport: "Zidane debuta con el Real Madrid con una goleada balsámica. El Real Madrid de Zinedine Zidane empezó su andadura goleando al Deportivo en el Santiago Bernabéu por 5-0. El partido lo hemos seguido en directo por SPORT.es. Convenció el equipo blanco y, con dos goles antes de la media hora, dejó el choque prácticamente decidido. El proyecto del entrenador francés, que arrancó el 4 de enero después de que Florentino Pérez cesara a Rafa Benítez después de siete meses en el cargo, arranca con buen pie. Bale, autor de un hat trick y Benzema, de un doblete, fueron los protagonistas de un choque en el que Cristiano Ronaldo se mostró negado ante el gol".

Marca: "Así gana el MadriZ. La huella que Zinedine Zidane dejó en el Bernabéu es imborrable. Aún se mantiene en el césped. En su primera noche como entrenador la subrayó. Volvió la Z del Zorro. Ya se nota su mano en su Madrid, que tuvo un estreno de película. Con goleada incluida y una felicidad desbordante".

Olé: "Estreno galáctico. Tras la partida de Rafa Benítez, Real Madrid se encomendó en las manos de un hombre que, en su época de jugador, le sacó brillo como pocos al escudo de la Casa Blanca, pero que sin embargo no tenía las credenciales que suelen necesitar los técnicos a la hora de hacerse cargo de un gigante europeo como es el Merengue. Pero más allá de lo que pueda haber transmitido Zinedine Zidane en sus primeras prácticas, quedó a la vista que su arribo causó un golpe de efecto y cambió el aire en el Bernabeú. Su estreno en el banco fue galáctico, con una goleada 5-0 a la altura de su impronta y con súper estrellas que se arremangaron para decir presente en la cancha".