NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sky: el Roma se citó en Londres con Mourinho para ficharlo ya

Emisarios del club italiano, rival en octavos del Madrid en Champions, se han reunido en Londres con el portugués para sustituir a Rudi García, que será destituido en breve.

Actualizado a
Sky: el Roma se citó en Londres con Mourinho para ficharlo ya
AStv

Tras la humillante eliminación con el Spezia de Serie B en la Copa italiana y los cuarenta días sin victorias en todas las competiciones (la última fue en el derbi con el Lazio), el Roma parece haber decidido despedir a Rudi Garcia. Si de momento el técnico de origen español sigue en el banquillo del club giallorosso, es porque la directiva todavía no encontró sustituto. Ayer sonaron los nombres de Luciano Spalletti, Antonio Conte (a partir de julio) y Marcelo Bielsa, aunque este sábado Sky Sport desveló otro posible candidato.

El club italiano, de hecho, estaría intentando convencer a José Mourinho: un representante de la entidad se habría visto en Londres con el extécnico del Chelsea, que por su parte no parece dispuesto a aceptar la oferta. El Roma tendrá que continuar su casting, algo que no preocupa a Garcia: “No pienso que con el Genoa será mi último partido – dijo en conferencia de prensa – de momento el único fracaso es la Copa italiana. La Liga está muy abierta y en Champions logramos los octavos”. Argumentos que, sin embargo, no convencen a la directiva y mucho menos a los tifosi, que ya amenazaron con dejar vacío el Olímpico en el choque de mañana.