NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Fran Escribá: “Nos tomamos la Copa muy en serio”

El entrenador del Getafe tendrá que hacer cambios en el once para la Copa del Rey por necesidad. Jugará Megyeri: "Estamos encantados con él".

Actualizado a
Fran Escribá: “Nos tomamos la Copa muy en serio”
GETAFETV

¿Hay ganas de revancha tras el empate de hace una semana? 

Acabamos de jugar con ellos y hay cierto regusto amargo porque no pudimos ganar, pero son competiciones distintas y no tiene nada que ver. Nos lo tomamos muy en serio y queremos pasar la eliminatoria. Es de ciento ochenta minutos y hay que afrontarlo con frialdad.

¿Anímicamente el equipo llega crecido?

Cualquier victoria llena el depósito de confianza. El día que empatamos con el Rayo pudimos ganar y nos veríamos mejor. Es una competición muy ilusionante y así lo vamos a vivir. 

¿Habrá muchos cambios en el once?

Hay que gestionar el esfuerzo. No me gusta regalar minutos y no lo he hecho nunca desde que soy entrenador. Cuando se rota es porque creo que es lo mejor para el equipo y esta vez habrá algún cambio porque venimos de un gran esfuerzo y nos espera otro importante el sábado.

¿Será el momento de que debute Megyeri?

No me gusta anticipar ni dar pistas, pero esta vez puedo decir jugará Megyeri. Estamos encantados con él y se merece jugar. Aunque no ha jugado todavía siempre suma.

El Rayo también hará muchos cambios. ¿Espera el mismo tipo de equipo?

Todos cambiamos jugadores, pero el estilo del equipo no cambia y el Rayo tendrá el estilo de siempre. Nosotros también. Se cambian jugadores, pero los equipos deben mantener una identidad.

¿Cómo valora la lesión de Emi?

Nos temíamos que podía ser peor, así que casi fue una alegría. No llegará a ninguno de los partidos antes del parón y conociéndole sé que en veinticinco días estará perfecto.