NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Didier Digard: "El derbi es 'el partido': no se puede perder"

El francés, lesionado, visitó a su exclub y elogió su nueva vida: "Sevilla respira balón, los aficionados tienen un fervor impresionante".

Actualizado a
Didier Digard durante el entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTI (DIARIO AS)

El centrocampista bético Didier Digard prosigue con la recuperación de la rotura muscular que se produjo ante el Atlético. Posiblemente no podrá volver a jugar ya hasta enero y, con unos días de permiso, el domingo aprovechó para marcharse a Niza, donde realizó una visita sorpresa a sus excompañeros del club de la Costa Azul. La web del equipo galo le hizo una entrevista donde repasó sus primeros meses en el Betis: "Es diferente: hay otra mentalidad, otra cultura y otro estilo de vida. Más allá del fútbol, es enriquecedor ver cosas diferentes. Sevilla es una ciudad magnífica".

"Es una ciudad que respira balón, poblada de aficionados con un fervor impresionante. El Betis tiene más de 40.000 abonados a los partidos y a los entrenamientos a puerta abierta vienen cerca de 3.000 personas", revela Digard a sus compatriotas. "Cuando hay algún encuentro con los aficionados siempre se habla del derbi. Es EL PARTIDO: no se puede perder".