NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | CÁDIZ - REAL MADRID

Quedan 1.000 entradas para el ‘no hay billetes’ en el Carranza

El Cádiz espera rozar el lleno ante el equipo de Benítez. El club dio preferencia a los abonados en la venta de entradas. Los amarillos quieren que el encuentro sea una fiesta.

Actualizado a
Quedan 1.000 entradas para el ‘no hay billetes’ en el Carranza
CÁDIZTV

Cada vez que el Real Madrid visita el Ramón de Carranza hay fiesta en Cádiz. En esta ocasión no hay excepción. Este partido ha levantado una notable expectación. Aunque la hora es complicada (22:00 horas, Canal+ Partidazo) el recinto amarillo va a presentar un formidable aspecto, como en grandes ocasiones. De hecho, sólo quedan 1.000 entradas para obtener el siempre soñado ‘No hay billetes’ en lo que sin duda va a ser una maravillosa fiesta del fútbol.

Cuando se conoció que el rival del Submarino Amarillo en los dieciseisavos de Copa sería el Real Madrid, todo el mundo se frotó las manos. El equipo blanco tiene grandeza y tirón por estas tierras. Manuel Vizcaíno, presidente amarillo, promovió una iniciativa novedosa consistente en vender entradas, en primera instancia, a los más de 10.000 abonados cadistas a un precio de 15, 20 y 25 euros (según la ubicación del estadio) frente a los 70, 80 o 100 euros de coste en taquilla. De esta manera logró asegurar el 80 por ciento del aforo. Vizcaíno lo explicó en su momento: “Ante todo nuestro objetivo siempre es dar un reconocimiento a nuestros abonados, que son quienes sostienen el club y se merecen lo mejor”.

Es verdad que el Cádiz está centrado en la Liga. Son demasiadas temporadas consecutivas (seis) tratando de salir del duro pozo de la Segunda B. Y en esta campaña la competencia es dura. El Cádiz se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, que da derecho a jugar la eliminatoria de ascenso para la soñada Segunda. Pero para el cadismo esto no es suficiente. El objetivo es quedar primeros en la Liga regular y, después, asegurar el ascenso directo en un enfrentamiento con el campeón de otro grupo.

El equipo realizará hoy en El Rosal su entrenamiento previo al morboso partido con los blancos. Después, Claudio Barragán, preparador cadista, dará a conocer la lista de convocados para preparar este encuentro tan especial para todo el cadismo.