NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VILLANOVENSE

Cobos cree en el Villanovense: "En el fútbol, todo puede pasar"

El entrenador del conjunto extremeño sueña con dar la sorpresa y eliminar al Barça en el Camp Nou tras el 0-0 de la ida en Villanueva de la Serena.

Actualizado a
Cobos cree en el Villanovense: "En el fútbol, todo puede pasar"
ATLAS

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, ha asegurado que no descarta dar la campanada este miércoles en el Camp Nou y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey, al afirmar que "en el fútbol todo puede pasar".

El equipo extremeño, de la Segunda División B, visita al todopoderoso Barcelona en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey con opciones de pasar de ronda después del empate sin goles cosechado hace un mes en el encuentro de ida.

"Tenemos el objetivo de dejar una buena imagen, hacer un partido serio, ponerlo difícil y, por qué no, pasar. Es muy complicado pero en el fútbol todo puede pasar. Esperamos que esto nos sirva para la Liga y sea el comienzo de buenos resultados", ha asegurado.

Después de realizar un último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el preparador extremeño ha comparecido en una rueda de prensa que no se han querido perder todos sus pupilos.

El conjunto de Villanueva de la Serena, que ocupa posiciones de descenso en el Grupo IV de la Segunda B, afronta su segunda cita con la historia en un momento complicado en lo deportivo tras encadenar cinco derrotas consecutivas en la Liga.

Sin embargo, Cobos ha instado a sus jugadores a olvidar los problemas en la competición doméstica y a reivindicar que "también son jugadores de fútbol", ha dicho.

"La intención es olvidarnos de lo que está pasando en la Liga. Los resultados no están siendo buenos, no así el juego. Ésta es una competición diferente y va a ser bueno para nosotros. La eliminatoria nos la tomamos con seriedad e ilusión", ha añadido.

En este sentido, ha prometido que intentarán "ponerle las cosas muy complicadas" al Barcelona, ante el que utilizará "a los jugadores que estén en mejores condiciones", ha precisado.

A Cobos le gustaría que, a diferencia del partido de ida, en el que Luis Enrique Martínez alineó un equipo repleto de suplentes, en el Camp Nou jugaran Leo Messi, Andrés Iniesta, Neymar da Silva y Luis Suárez porque, de esta manera, sus jugadores podrían decir que han competido contra los mejores.

Por ello, ha reconocido que sería algo especial para sus jugadores coincidir en el césped con el diez argentino y enfrentarse al "mejor jugador de la historia".

"Es una buena oportunidad medirse al mejor del mundo, reivindicarse y decir que los jugadores del Villanovense también son futbolistas", ha finalizado.