NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

Güiza entra en la convocatoria, pero estará en el banquillo

En principio será suplente contra el Real Madrid, pero no descarta que Claudio le de minutos. "Somos el Cádiz y no nos vamos a rendir", comentó.

Actualizado a
Güiza entra en la convocatoria, pero estará en el banquillo
ATLAS

Claudio Barragán ha convocado a toda la plantilla para el partido de mañana contra el Real Madrid, entre ellos a Dani Güiza, Pero, a tenor de lo que se ha podido apreciar en la sesión de entrenamiento matinal, el jerezano será guardado por técnico, que podría introducir entre siete y ocho cambios con relación al equipo que normalmente utiliza en la Liga.

Debido a las muchas peticiones recibidas desde los medios de comunicación, el club optó por sacar a Güiza en una conferencia de prensa que levantó mucha expectación: "Nosotros somos el Cádiz y nunca nos vamos a rendir. Da igual el equipo que venga. El Real Madrid es de los más grandes del mundo y va a ser difícil, pero hay que pelearlo. A partido uncí tendríamos muchas más posibilidades. A lo mejor te sale un buen partido y les eliminas. ¿Quién sabe? ¿esto es fútbol?

Güiza sabe lo que es marcarle goles al equipo blanco en su etapa con el Getafe. Se le preguntó si había dado algún consejo a los más jóvenes de la plantilla: "Todavía no le he dado ningún consejo ni se lo voy a dar. Ellos son conscientes de lo que hay que hacer. Hay que respetarlos, pero en el campo hay que darlo todo".

Y pidió a Claudio poder tener minutos. "Mi ilusión es jugar todos los partidos y si no puede ser mañana, que todavía no se sabe, a esperar a ver si puedo tener minutos después. Ojalá pueda tener ocasión de estar en el banquillo. Ojalá nos podamos llevar una buena alegría tanto nosotros como la afición. Si nos sale un buen partido contra el Real Madrid la confianza va a ser enorme. Hay que esperar a ver qué ocurre mañana en el campo".

Fue interrogado por su palmarés como internacional y el de Cristiano Ronaldo. “Cristiano ha ganado muchas Copas de Europa. Que no haya ganado un título con su país... tiempo tiene" concluyó.