NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - GRANADA

Sandoval tira de plan B en Copa para poder eliminar al Leganés

Leganés y Granada se verán hoy en Butarque (21:00 C+Liga) cara a cara por primera vez. Kelava jugará su primer partido oficial con el Granada y las bajas condicionan a Garitano

Actualizado a
Sandoval tira de plan B en Copa para poder eliminar al Leganés

Leganés - Granada en directo

Leganés y Granada se verán esta noche en Butarque cara a cara por primera vez en su historia. La Copa será la excusa con la que inaugurar el casillero de un enfrentamiento que, en tierras madrileñas, esperan que sea uno más con el de alimentar su quimera, la de jugar la final de Copa. No es broma. Verán, desde que comenzaron su participación en la presente edición del torneo, los blanquiazules han vendido arrobas de ilusión entre los suyos. Dicen que van a por el torneo. Que nunca se sabe. Tanto es así, que incluso su capitán ha ensayado el saludo con la réplica del Rey en el museo de cera por si le toca levantar el torneo. Ironías y campañas de marketing aparte, lo cierto es que los ‘pepineros’ reciben hoy a la escuadra de Sandoval con ganas de guerra.

No es el rival deseado que esperaban antes del sorteo, pero han prometido plantar cara y competir frente a una escuadra a la que su entrenador, Asier Garitano, tiene mucho respeto. Dice que será muy difícil. Que sólo espera que la eliminatoria no quede sentenciada hoy. Dentro de lo que tiene, el vasco usará un conjunto de garantías, incluido Guillermo, cedido por el Athletic, su futbolista de más ‘pedigrí’.

Enfrente, Sandoval insiste en que él también tiene mucha ilusión por la Copa, pero lo cierto es que su lista de convocados apunta en otra dirección. Sandoval tira de su plan B y ha dejado fuera de la convocatoria a Lombán, Babin o Javi Márquez, entre otros. Los canteranos Neuton y Aboagye son las principales novedades de la convocatoria rojblanca, mientras que Mainz, Piti y Kelava serán las caras más llamativas del once. Éste último debutará bajo palos. El croata jugará sus primeros minutos oficiales con el Granada.