NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Colombia vaticinan lío entre James y Rafa Benítez

La prensa del país ‘cafetero’ se ve injusto que el madridista juegue en la derecha. “Limita al jugador y hace que no tenga opciones de brillar”, aseguran.

Actualizado a
En Colombia vaticinan lío entre James y Rafa Benítez
JAVIER EMBID

James Rodríguez sigue sin enamorar a Rafa Benítez tras la lesión sufrida en un partido internacional ante Perú y la prensa de Colombia ya especula con el hartazgo del futbolista si el técnico madrileño continúa así.

El Diario Deportivo de Colombia titula en su web: “Lo está consiguiendo”. El medio reconoce que James no brilló en el partido ante el Eibar, en gran medida, porque “estuvo restringido en la banda derecha” y “no pudo brillar”. “No tuvo opciones de exhibir su juego ante la ausencia de Benzema y limitó al cafetero por la banda, impidiendo tener mayor ingerencia en el ataque”, se puede leer.

Los compañeros de El Tiempo no son tan bruscos con el técnico y reconocen también que James no está en las mismas condiciones que el año pasado. “Ser el primer cambio en los últimos dos partidos de la Liga y no haber sido tenido en cuenta para el partido de la Liga de Campeones contra Shakhtar Donetsk sirven de evidencia para afirmar que James sigue sin convencer al técnico del Real Madrid”, escribe el diario.

En Eibar se vio a un James “bastante impreciso”. “No deslumbró y sólo se le vio cuando decidió jugar por el centro”, añade El Tiempo. Además, ser sustituido otra vez hace levantar especulaciones sobre la relación entre futbolista y entrenador. “Tuvo otras dos escaramuzas, nada más. Rafa Benítez decidió reemplazarlo por Lucas Vásquez en el minuto 19 del segundo tiempo. Todo ha ayudado a que se aumenten las especulaciones por una posible tensión entre los dos”.

La prueba más contundente sobre la tensión entre ambos se pudo ver el domingo en Ipurúa, concretamente cuando el colombiano fue sustituido. James abandonó el terreno de juego en el minuto 65 y fue animado por Cristiano y Chendo. Cuando pasó por el lado de Benítez, James agachó la cabeza para no cruzar la mirada con el entrenador. Acto seguido se sentó en el banquillo haciendo gestos de enfado.