NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago recibe el alta: "Voy a volver y lo haré fuerte"

"Si el entrenador y el club creen que hace falta otro jugador más" en enero, "bienvenido sea", dijo a la salida de la clínica FREMAP.

Actualizado a
Tiago recibe el alta: "Voy a volver y lo haré fuerte"
ATLAS

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que va a "volver" y lo hará "fuerte", a su salida de la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid), tras recibir el alta hospitalaria de la fractura de tibia que sufrió el sábado ante el Espanyol y de la que fue operado el domingo.

"Lo peor ya pasó y ahora a tirar para adelante. Un día menos, ojalá todo vaya bien, que seguro que irá, y sólo pienso en poder ayudar al equipo, nada más", explicó el futbolista en declaraciones a 'Atresmedia' y 'Mediaset' a su salida del citado hospital.

"Agradecer a todo el mundo y garantizarles que voy a volver y voy a volver fuerte", añadió Tiago, que apuntó que, "si el entrenador y el club creen que hace falta otro jugador más" en enero, "bienvenido sea", en referencia a la posibilidad no descartada por el Atlético de recurrir al mercado de invierno para fichar a un medio centro.

El futbolista, que estará unos cuatro meses de baja, se lesionó el pasado sábado en el minuto 27 del partido contra el Espanyol. Inmediatamente después, tras ser retirado en camilla del terreno de juego, fue traslado a la citada clínica, donde se confirmó la lesión por la noche y fue operado en la mañana del domingo.