NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA | BALÓN DE ORO

Neymar irrumpe en el pleito Cristiano Ronaldo-Leo Messi

El delantero brasileño del Barcelona llega al podio del Balón de Oro para quedarse. Los grandes reyes del trofeo: entre Cristiano Ronaldo y Messi suman siete Balones de Oro
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Neymar irrumpe en el pleito Cristiano Ronaldo-Leo Messi
AStv

El brasileño Neymar estará en el podio del Balón de Oro el 11 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich. Irrumpe en el pleito entre Cristiano Ronaldo y Messi, fijos los últimos años. Neuer, Ribéry, Iniesta y Xavi fueron los cuatro que se colaron desde 2011. Pero ahora todo hace pensar que Neymar ha llegado para quedarse y que, si mantiene su nivel, será uno de los protagonistas del trofeo en los próximos años.

Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones del Balón de Oro, resiste el paso de los jugadores del Barcelona, que la temporada pasada ganaron Liga, Copa y Champions. Messi logró el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), mientras que Cristiano lo conquistó tres veces (2008, 2013 y 2014).

De nuevo el favorito es Messi. Así lo reconoció el propio Cristiano. “Para ser honesto, creo que esta vez ganará Messi”, dijo Cristiano en el show de Jonathan Ross en la ITV.