NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - DEPORTIVO 2

Víctor: 'Tuvimos ocasiones para un resultado más contundente'

"Hemos estado muy bien organizados, tanto en defensa como en ataque", ha resumido el entrenador del Deportivo tras la victoria ante Las Palmas.

Actualizado a
Víctor: 'Tuvimos ocasiones para un resultado más contundente'
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha declarado esta noche tras ganar a la UD Las Palmas que su equipo tuvo ocasiones para haber logrado "un resultado mucho más contundente" que el 0-2 final en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico madrileño ha destacado que sus futbolistas han dado "más del cien por cien", ofreciendo "atención" en el juego, un "esfuerzo máximo" y un trabajo "sensacional" en el césped.

"Hemos estado muy bien organizados, tanto en defensa como en ataque", ha resumido el entrenador del conjunto gallego.

Víctor ha apuntado que su "obligación" era estudiar la forma de juego del rival, y que la idea era "apretar arriba" a la Unión Deportiva Las Palmas para impedir que tuviera una salida cómoda del balón y no darle facilidades.

"Tenemos capacidad para hacerlo y así robar balones cerca de la portería rival para crear ocasiones, pero durante los noventa minutos te toca defender en muchas zonas del campo, y también atacar y contraatacar", ha explicado.

Lo único que ha echado en falta en su equipo el preparador deportivista es "un poco más de efectividad" en las ocasiones que han tenido, pero espera que se las hayan "guardado" para próximos partidos, ha concluido.