NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Mascherano, recuperado, entra en la lista ante la Real Sociedad

El argentino se ha recuperado de la contusión sufrida en el Bernabéu y ha recibido el alta médica para ocupar la plaza de Sergi Roberto.

Actualizado a
Javier Mascherano, en un entrenamiento.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Luis Enrique ha anunciado esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este sábado (16.00 horas, C + Liga), en el Camp Nou, contra la Real Sociedad. Respecto al último partido, el de este pasado martes ante el AS Roma (6-1), la principal novedad en la lista es el regreso de Mascherano. El argentino se ha recuperado de la contusión sufrida en el Bernabéu y ha recibido el alta médica para ocupar la plaza de Sergi Roberto, con un golpe en el tobillo derecho. Sandro también vuelve a la convocatoria después de no entrar en en el último partido de Liga de Campeones. Los otros ausentes son los lesionados Douglas y Rafinha, más Jordi Masip, que queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, los 18 convocados para recibir a la Real Sociedad son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen y Mathieu.