NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United utilizará a Ferguson para convencer a Cristiano

El Daily Telegraph asegura que Ferguson está más que convencido de que al final va a poder conseguir la vuelta del hijo pródigo.

Actualizado a
El United utilizará a Ferguson para convencer a Cristiano

El último rumor sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Premier lo publica hoy el Daily Telegraph. Concretamente se asegura que el Manchester United, que fichar al portugués lo ha convertido en una prioridad, va a utilizar a Alex Ferguson como su baza secreta. Fue el entrenador que apostó por el delantero, el que le colocó como una de las grandes estrellas y con el que mantiene mejor relación. Se le dará un cheque en blanco para solucionar las peticiones económicas.

El motivo de esta decisión es que el conjunto inglés tiene miedo de que al final sea el PSG el que pueda adelantarse en esta operación. Los propios aficionados del United está loco por la vuelta de uno de sus grandes iconos y encima en las peticiones blanca saben que todavía no se han olvidado de De Gea. Se asegura que Ferguson está más que convencido de que al final va a poder conseguir la vuelta del hijo pródigo y del mejor futbolista que ha tenido nunca a sus órdenes.