NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"A los demás les cuesta y les molesta jugar ante el Atlético"

Simeone, sobre el balance de goles: "El equipo es profundo, tiene situaciones de gol y lo que necesita es tener más precisión de cara a portería".

Actualizado a
"A los demás les cuesta y les molesta jugar ante el Atlético"

Simeone compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca y analizar el partido de mañana ante el Espanyol.

Carga de partidos: "Salvo Jackson, todos están disponibles, hay que esperar a ver cómo están los chicos del miércoles y en consecuencia trabajaremos con la formación del equipo".

Virtud del Atlético: "El equipo defiende bien como bloque, no sólo es la defensa, y la virtud nunca cambió, siempre fue la misma, ser un equipo fuerte, un buen bloque y a partir del trabajo de equipo aparecen las individualidades". 

Base del éxito: "La idea y las expectativas son cumplir el hecho de ser un equipo molesto, que cueste y moleste jugar contra el Atlético. Lo hemos logrado, pero lo más difícil es mantenerse y sobre todo seguir ganando. Parece simple, parece que con buenos jugadores se puede ganar y no siempre es así. Estamos haciendo un gran trabajo en la dirección deportiva, en el club y también los futbolistas que llevan trabajando con nosotros hace años. 

Asensio: "El Espanyol trabaja bien, se encuentra mejor, Caicedo está bien y Asensio cada vez que controla busca hacer daño y eso son los jugadores que nos han gustado siempre. MIra hacia adelante cada vez que controla la pelota. Es un chico peligroso". 

Goles: "El equipo es profundo, tiene situaciones de gol y lo que necesita es tener más precisión de cara a portería". 

Presión: "Estamos mejorando en la presión con tres en el medio, antes nos costaba más, jugábamos 4-4-2, pero con Carrasco nos permite tener intensidad en la parte ofensiva y poder recuperar mejor la pelota. Los tres del medio leen ahora mejor cómo recuperar el balón al rival". 

Once inicial: "No tengo decidido el equipo, tengo una idea, veremos cómo están los chicos". 

Candidato al título: "Pensamos partido a partido, superarnos a nosotros mismos y en eso estamos. Sabemos que podemos mejorar y el objetivo es crecer en base al Atlético de Madrid sin mirar a otros equipos".