NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA

El holandés Bilal Ould-Chikh fue pillado conduciendo a 230 km/h

El Benfica ha apartado preventivamente del filial al jugador de 18 años. Fue expulsado de la concentración de la selección holandesa sub-19 por "falta de profesionalismo".

Actualizado a

El futbolista holandés de 18 años Bilal Ould-Chikh fue suspendido de forma momentánea por el equipo filial del Benfica, tras ser pillado conduciendo un vehículo a 230 km/h por Burdeos (Francia) sin el permiso de conducir encima. 

La joven promesa de origen marroquí, incorporado este verano por 'Las Aguilas' al finalizar su contrato con el Twente, vive un tiempo marcado por la polémica. Previamente al incidente automovilístico, con un Mercedes C63 AMG ( cuyo valor ronda los 95.000 euros), fue expulsado de la selección sub-19 holandesa. El delantero fue apartado junto a otros dos compañeros de la concentración por "falta de profesionalismo", aparentemente por ser sorprendidos con mujeres en la habitación del hotel. Calvin Verdonk (Feyenoord) y Sherel Floranus (Sparta de Rotterdam) fueron los otros dos jugadores sancionados.

Ould-Chikh se encontraba en Francia para visitar a su familia cuando fue detenido. Esta temporada ha jugado cuatro partidos en el filial del Benfica, donde sólo una vez ha sido titular.