NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartra: "El perfil de Luis Enrique es el mismo que el de Pep"

El central del FC Barcelona ha sido embajador del proyecto Batecs per Jarque, que tiene como objetivo instalar desfibriladores en los campos de fútbol no profesionales de Catalunya.

Actualizado a
Bartra: "El perfil de Luis Enrique es el mismo que el de Pep"
ATLAS

El central del FC Barcelona Marc Bartra ha asegurado que "el perfil del equipo, ahora con Luis Enrique, es prácticamente el mismo que con Guardiola: tener el balón y hacer ocasiones". El central ha ejercido de embajador, junto al jugador del Espanyol del proyecto Batecs per Jarque, que pretende equipar con desfibriladores todos los campos de fútbol no profesionales de Catalunya.

Bartra ha rebajado la efuoria por el actual momento del Barça recordando que "cuando estamos con Pep también se veía mucha superioridad". Respecto a su ausencia en la convocatoria de El Clásico ante el Real Madrid, el internacional español se ha mostrado positivo: "Hay muchos partidos y seguro que la situación mejora porque tengo ganas de seguir trabando bien. Me quedo con que en la última convocatoria, ante la Roma, sí estuve y además jugué".