NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Dani Ceballos va a jugar ante el Levante"

El técnico del Betis mantiene la duda del portero Adán, que va a viajar a Valencia pero todavía no está totalmente recuperado. "El rival tiene la autoestima subida", avisa.

Actualizado a
Pepe Mel: "Dani Ceballos va a jugar ante el Levante"
REALBETISTV

El técnico del Betis, Pepe Mel, valoró la antesala del duelo ante el Levante, rival ante el que tratará de dar continuidad al buen momento del equipo a domicilio: "Jugar contra Atlético o Barcelona es diferente, pero ante equipos que pueden competir contra nosotros parece que estamos solventando bien los duelos. El Levante cambió mucho, están jugando muy bien y ganaron en El Molinón. La autoestima la tienen subida y saben que somos un equipo de su Liga". "Dani Ceballos va a jugar", sentenció el técnico sobre la presencia del canterano en el once inicial del duelo frente al Levante. Sobre Adán, fue claro: "Entrenaremos este viernes en Valencia y apuraremos. Es importante para nosotros, aunque a día de hoy diría que no juega. Pero tenemos 24 horas más".

Mel volvió a hacer referencia al ambiente crispado: "Estamos marcando las pautas de cara a llegar al objetivo. Preparamos durante toda la semana un partido importante y nos hemos centrado en eso. El partido de la pasada semana terminó, donde tenemos que rendir ahora es ante el Levante". Habló del buen momento fuera de casa: "Estamos tristes y en deuda con la afición. Cambiaríamos todos los puntos de fuera por los que perdimos en casa. Pero al final son puntos y estamos a mitad de tabla en una posición que todos hubiésemos firmado el pasado verano. No significa que no aspiremos a escalar puestos, pero ahora mismo esta posición es lo lógico".

Sobre los tantos en los primeros minutos, fue rotundo: "En casa hemos sufrido muchos de esos goles iniciales. Ante equipos de nuestro nivel hemos rendido, pero no podemos ocultar la realidad: hay un problema y tratamos de entrenar con intensidad. Los futbolistas tienen que saber que en Primera cada error se paga. No sólo ante el Atlético de Madrid. Viendo cómo se maneja el Levante, hemos trabajado otra salida de balón esta semana. En el fútbol, si no hay errores individuales no habría goles".

Más mensajes de exigencias respecto al futuro: "La afición está en su derecho de pedir lo máximo. Es lo lógico. Creo que ante el Atlético no fue pasó lo mismo que con el Athletic. La exigencia no se centra en un año, sino en el futuro. Cuando se asciende, hay que ir creciendo en la categoría y eso es lo que queremos transmitir. Lo que me gustaría es ver al Betis dentro de dos años peleando con los de arriba".

Vargas volvió a quedarse fuera: "Fue su primera lesión importante. Cogió la vía de recuperarse con la calma y la tranquilidad. Nos lo podemos permitir porque es la jornada 12 y Varela también lo está haciendo bien. Puede que el duelo del próximo miércoles sea importante para él y otros de cara a ver cómo se encuentran".