NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sesión con los suplentes, Jackson sigue al margen del grupo

Sin los once protagonistas de ayer, con trabajo regenerativo, ni Jackson Martínez, Diego Simeone diseñó una sesión a la que no le faltó intensidad.

Actualizado a
Sesión con los suplentes, Jackson sigue al margen del grupo
ATLAS

El Atlético volvió a los entrenamientos tras el triunfo ayer sobre el Galatasaray (2-0) en el Vicente Calderón, que le otorgó el pase a octavos de final dela Champions League.Lo hizo con sólo nueve integrantes de la primera plantilla, junto a Bernabé, portero del filial, y a dos jugadores del juvenil. Más tarde se unieron los demás integrantes del juvenil de División de Honor para el partidillo. Los once titulares de ayer realizaron una sesión de regeneración (masajes, tratamiento con hielo, etc) y ni siquiera saltaron al césped del Cerro del Espino, en Majadahonda.

En total, formaron parte del ensayo Moyá, Siqueira, Savic, Juanfran, Óliver, Saúl, Thomas, Correa y Vietto. Sigue destacando la ausencia de Jackson Martínez, que volvió de su selección con un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, pero que ya se ha perdido dos encuentros: Betis y Galatasaray. De momento, Fernando Torres ha ocupado su lugar en la delantera junto a Griezmann.