NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Messi lidera el once ideal de la semana y Cristiano no aparece

A la UEFA no le ha valido que Cristiano hiciera lo mismo que el argentino (dos goles y un pase). No hay ninguno del Madrid: Sels; Van der Wiel, Cahill, Rojo, Sandro; Willian, Yarmolenko, Coman; Alexis, Messi y Griezmann.

Actualizado a
Messi lidera el once ideal de la semana y Cristiano no aparece
BEIN SPORTS

Messi lidera un once ideal de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions en el que Cristiano no aparece. Pese a que marcó dos goles y dio una asistencia ante el Shakhtar, como hizo el argentino ante el Roma. El once elegido esta semana, que hace público todos los jueves la UEFA (votan los internautas en una encuesta), tiene un solo jugador del Barça pese a la goleada (6-1) al Roma, uno del Atlético y ninguno del Madrid. Lo forman Sels; Van der Wiel, Cahill, Rojo, Sandro; Willian, Yarmolenko, Conan; Alexis, Messi y Griezmann.

Sels (Gante): El portero del Gante dio la campanada con su equipo al ganar al Lyon a domicilio (1-2) y situarse segundo de grupo por delante del Valencia. El belga (23 años) hizo varias paradas de mérito, frustrando a un rival que acabó desquiciado y eliminado.

Van del Wiel (PSG): El lateral holandés del PSG hizo un partido redondo en la goleada de su equipo ante el Malmo (0-5). Secó a Berget en defensa y se incorporó muy bien al ataque. Se entendió a la perfección con Di María, doblándole en ataque.

Cahill (Chelsea): El central del Chelsea hizo un partido perfecto. No sólo dio la noche a los delanteros del Maccabi sino que, además, encaminó la contundente victoria de su equipo (0-4) con un gol en un córner en el minuto 20. Hizo una pareja perfecta con Terry para anular a Ben Haim II.

Rojo (United): Tras su mala actuación en la Premier el fin de semana pasado (hizo un penalti inútil), el defensa del United ejecutó a la perfección el rácano plan de Van Gaal ante el PSV. Colaboró a mantener la portería de De Gea a cero junto a Smalling. El poco acierto arriba (0-0) empañó la contundencia atrás.

Willian (Chelsea): Volvió a demostrar que este el jugador más en forma del Chelsea. Lideró a su equipo en la goleada ante el Maccabi e hizo algo que se puede considerar de histórico: lograr el cuarto gol de falta en los últimos cinco intentos. Es tan clave para Mourinho, que con el partido resuelto fue sustituido a falta de diez minutos para reservarlo para la Premier.

Yarmolenko (D. Kiev): El interior fue el jugador más destacado del Dinamo de Kiev en la importante victoria ante el Oporto de Casillas (0-2). Hizo el primer gol de penalti tras una falta absurda de Imbula, burló una y otra vez a Layún y tiró del carro en Oporto para dejar a su equipo con serias opciones de clasificarse (a dos puntos del Oporto y el Chelsea).

Coman (Bayern): El centrocampista del Bayern, cedido por la Juve, volvió a aprovechar la confianza que ha depositado en él Guardiola. Hizo un gol en la victoria ante el Olympiacos (4-0) pero, sobre todo, fue un quebradero de cabeza constante para Eladbellaoui y Masuaku.

Alexis (Arsenal): Fue de nuevo decisivo para el Arsenal con un doblete ante el Dinamo de Zagreb, logrando que su equipo llegue con opciones de clasificarse hasta la última jornada. En los goles volvió a demostrar su rapidez de mente y cabeza. Uno de ellos al resquebrajar la defensa al recibir un balón en la frontal y el otro tras un pase excelente de Campbell.

Messi (Barcelona): Volvía a ser titular dos meses después de su lesión en la rodilla y tras participar en el 0-4 del Bernabéu. El argentino marcó dos goles (uno con una picadita de las suyas y otro de rechace por estar vivo) y dio una gran asistencia a Piqué. Su nombre volvió a ser coreado en el Camp Nou en la goleada ante el Roma (6-1).

Griezmann (Atlético): Otra vez decisivo. El francés, tras fallar varias ocasiones en el Villamarín, hizo los dos goles en la victoria del Atlético ante el Galatasaray (2-0). El primero lo hizo de cabeza tras un gran centro desde la derecha. Y el segundo con la izquierda tras aprovechar una jugada maravillosa de Gabi (con caño incluido). Fue sustituido a falta de media 23 minutos para dosificarle de cara a la Liga.