NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | ENCUESTA

Encuesta de la UEFA: "¿Qué prefieres, la BBC o la MSN?"

El Twitter oficial de la competición europea plantea a los aficionados votar entre los tridentes ofensivos de ambos equipos. Por ahora, arrasa la MSN.

Actualizado a
Encuesta para elegir entre la BBC y la MSN.
@ChampionsLeague

La Champions League, desde su cuenta oficial de Twitter (@ChampionsLeague) ha planteado, desde que finalizó la Jornada 5 de la fase de grupos, una encuesta en la que invita a los aficionados de la competición a elegir entre la BBC (Bale - Benzema -Cristiano) y la MSN (Messi - Suárez - Neymar). Como era previsible, y a falta de 15 horas para que se cierren las votaciones, el tridente ofensivo del Barcelona arrasa en el sondeo (22%-78%). 

Sin duda, esta ha sido la semana de la MSN. La vuelta de Messi tras su larga lesión, la gran actuación de Neymar y Suárez en el Clásico y durante la ausencia del argentino (anotando los últimos 19 goles en Liga del Barça), y la abultada victoria (6-1) ante la Roma -con dobletes de Messi y Suárez- hacen pensar a los aficionados blaugranas que esta será una gran temporada.

Al otro lado del océano, se encuentra la BBC. El conjunto blanco pasa por el peor momento de la era Benítez. La afición buscó culpables tras la derrota del sábado en el Bernabéu y todas las miradas se dirigieron al palco y al banquillo. Aunque en Champions no haya perdido su olfato goleador, Cristiano no está rindiendo esta temporada como nos tiene acostumbrados (8 goles en 12 jornadas, 5 de ellos al Espanyol). Bale, 2 goles en Liga y 0 en Champions, está pasando casi de puntillas; y Benzema, en la palestra por su situación extradeportiva, lleva 6 goles en Liga y 1 en Champions.

El equipo de Luis Enrique, es hasta ahora, el segundo equipo más goleador de esta edición de la Champions con 14 goles (sólo por detrás del Bayer: 17). El Real Madrid, ha anotado 11. 

GOLES EN CHAMPIONS DE LA BBC Y LA MSN:

Cristiano: 7 goles; Benzema: 1 gol; Bale: 0. TOTAL= 8 goles

Suárez: 5 goles; Messi: 2 goles; Neymar: 2. TOTAL = 9 goles