NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATALUÑA-EUSKADI

El Cataluña-Euskadi se jugará finalmente el 26 de diciembre

La Federación Catalana lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web tras acordarlo con la Federación Vasca y con los jugadores.

Actualizado a
Cartel promocional del partido entre las selecciones autonómicas de Cataluña y Euskadi
Federació Catalana de Fútbol

El Cataluña - Euskadi se jugará finalmente el día 26 de diciembre a las 21:30 horas en el Camp Nou. La nueva fecha la hizo oficial la Federació Catalana de Fútbol a través de un comunicado. La institución ha acordado el cambio de fecha con la Federación Vasca y atrasar un día la fecha del encuentro, previsto para el día 27. 

La Federación Catalana reconoce que el cambio de fecha se ha producido "después de mantener conversaciones con la Federación Vasca y con los futbolistas catalanes". El motivo del aplazamiento fue para "garantizar la presencia de los mejores jugadores de la selección catalana absoluta y de la selección de Euskadi, además de respetar las vacaciones de los jugadores profesionales aprobadas por la AFE y la planificación de los clubes para preparar la siguiente jornada de Liga".

El presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, y el presidente de la Federación Vasca, Luis Mari Elustondo presentarán el partido en los próximos días en el Camp Nou.

Además, la Federación Catalana confirmó que el partido de la selección catalana femenina mantiene la misma fecha, el 26 de diciembre, pero cambia su horario. Se jugará a las 18:45 en el Miniestadi