NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 2 - GALATASARAY 0

Griezmann: "¿A mi hermana? Los goles, dedicados a mi novia"

Curiosa la respuesta del delantero francés a la pregunta si el doblete iba para su hermana, que se salvó de los atentados en la discoteca Bataclan.

Actualizado a
Griezmann: "¿A mi hermana? Los goles, dedicados a mi novia"
ATLAS

Griezmann habló nada más acabar el partido para analizar su actuación, con dos goles, y el partido del Atlético, que ya está matemáticamente en octavos de final y se jugará la primera plaza de grupo en la última jornada ante el Benfica.

Análisis individual y colectivo: "Hemos hecho un gran partido, estoy contento con mi actuación personal, y ahora vamos a ir a Portugal a jugarnos la primera plaza y a darlo por todo ante el Benfica".

Goles dedicados: "Era importante dar buena imagen y con trabajo siempre llega la recompensa. Tengo que seguir así. Tenemos una familia fuerte, pero lo goles se los he dedicado a mi novia, no a mi hermana".

¿Hay Griezmann-dependencia?: "Intento dar lo mejor. Contra el Betis no me salió bien, fallé muchas ocasiones y tenia ganas de hacer gol en este partido". 

Cuatro goles en dos partidos al Galatasaray: "Hicimos un gran trabajo, Gabi me las puso bien y es estar en el momento justo. Intento trabajar en eso". 

Su posición en el campo: "Al principio de año hablé con el míster y le dije que me da igual mi posición mientras esté en el campo. Es lo más importante". 

Torres no pudo marcar su gol 100 con el Atlético: "Ya llegará, ojalá sea yo el que le dé la asistencia".