NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BAYERN MÚNICH 4 - OLYMPIACOS 0

Paseo militar del Bayern

No dio opción: Douglas Costa, Lewandowski y Müller habían puesto el 3-0 a los 20 minutos. Badstuber les dejó con diez en el 53'. Coman hizo el cuarto.

Actualizado a
Paseo militar del Bayern

¡Misión cumplida! El Bayern ya tiene dos pies en octavos de final de la Champions y se coloca entre los 16 mejores de Europa como líder seguro del grupo F. Un 4-0 sin complicaciones frente a un muy pobre Olympiacos le basto al conjunto dirigido por Pep Guardiola para asegurar el pase a la siguiente fase, convertir el último partido de la fase de grupos en Zagreb en un amistoso sin relevancia y poner a prueba una vez más que es uno de los máximos aspirantes a alzar la orejona en San Siro.

Normalmente, los partidos suelen tardar 90 minutos mas lo que añada el colegiado, pero el de ayer en Munich solo duro 15. Un cuarto de hora, nada más, ese fue el tiempo que necesito el Bayern para hacerle un triplete al Olympiacos y acabar con las esperanzas del conjunto griego que se vio prácticamente arrollado durante todo el partido. Los primeros tres tantos de los muniqueses volvieron a nacer una vez más de las botas de los de siempre: Müller, Lewandowski y Costa. La MLC, versión bávara de la MSN del Barcelona, ya suma 44 tantos esta temporada y aventajan en cinco tantos a los magos culés.

A partir de ahí, Guardiola y los suyos iniciaron el modo relax. Se lesionó Robben y Pep le dio entrada al joven Kimmich, pero el conjunto rojo siguió mareando a los del Pireo que no lograban salir de la jaula en la que los muniqueses los encerraron moviendo el cuero de un lado a otro. La cosa tampoco cambio en los segundos 45 minutos, con excepción de pocas contras y algún que otro libre directo por parte del conjunto griego. El cuarto solo era cuestión de tiempo. Llego en el 70 de juego a través de un cabezazo de Coman, promesa francesa de 19 años que a estas alturas ya se la lía a las defensas contrarias al mas puro estilo Ribéry. Nueva goleada de un Bayern que sigue aplastando rivales y metiendo miedo. Mucho.