NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA - ROMA

La MSN ha marcado más goles en 2015 que todo el Real Madrid

Entre Messi (43 goles), Neymar (39 goles) y Luis Suárez (39 goles) han sumado 121 tantos en lo que va de año 2015. Toda la plantilla del Real Madrid ha marcado 106 goles.

Actualizado a
La MSN ha marcado más goles en 2015 que todo el Real Madrid
BEIN SPORTS

El tridente ofensivo del Barcelona continúa maravillando y logrando récords. Con la vuelta de Messi al once titular, marcando dos goles al Roma, y los dos tantos de Luis Suárez, entre el argentino, el uruguayo y Neymar han marcado 121 goles en lo que va de año, con más de un mes por disputar. 

Messi suma 43 tantos en este año natural, Neymar 39 y Luis Suárez otros 39. Por lo tanto entre los tres llegan a los 121 goles. Además, Suárez ya es el uruguayo con más goles en la Copa de Europa. 

Toda la plantilla del Real Madrid lleva en ese mismo periodo de tiempo 106 goles. Por lo que los tres máximos goleadores del Barça ya han hecho 15 goles más que todos los jugadores blancos. Todo el Bayern de Múnich ha marcado 123 tantos con los cuatro marcados al Olympiacos y todo el PSG lleva 115.

Además el Barcelona supera hoy al Real Madrid como equipo con más goles en toda la historia de las competiciones europeas con 1030 goles por los 1026 del equipo blanco.