NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR DONETSK - REAL MADRID

Cómo ver por televisión el Shakhtar Donetsk-Real Madrid

BeIN Sports es el único canal de televisión que retransmite el encuentro en directo. No está disponible en Movistar Plus. Estas son las opciones de contratarlo.

Actualizado a
Cómo ver por televisión el Shakhtar Donetsk-Real Madrid
Felipe Sevillano

Shakhtar - Real Madrid en directo aquí

El Shakhtar Donetsk-Real Madrid, quinto partido de Champions del equipo blanco esta temporada, no se retransmitirá en abierto en España. Antena 3 televisa esta semana el Barcelona-Roma, por lo que sólo es posible seguir el encuentro a través de la televisión mediante el canal de pago BeIN Sports, que puede contratarse (para televisión o por Internet) de las siguientes maneras:

Plataformas de televisión con BeIN Sports:

- Vodafone Televisión: el paquete que permite ver los canales de fútbol (entre los que está BeIN Sports) cuesta 16 euros al mes. A ese precio hay que añadir los servicios de teléfono, ADSL o fibra óptica contratados con Vodafone y ONO (nunca por menos de 55,60 euros al mes).

- Orange TV: el canal BeIN Sports cuesta 5 euros al mes. La oferta es para los clientes de Orange ADSL, Fibra o Canguro y debe haberse contratado el paquete de canales temáticos o el de fútbol (9,95 euros al mes adicionales).

- Telecable (sólo disponible en Asturias): por 5 euros al mes adicionales (precio en promoción) BeIN Sports se suma a la parrilla contratada, que sería únicamente de canales de televisión (25 euros al mes) o incluyendo teléfono e Internet. El paquete 'Sólo Fútbol', que añade Liga y Copa, cuesta 30 euros al mes, pero aún es posible contratarlo por 20 a través de otra promoción añadiendo 5 euros mensuales por el decodificador.

BeIN Sports en Internet:

- Total Channel: servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda de Mediapro similar a Yomvi. Puede utilizarse mediante un navegador web o con la aplicación disponible para la mayoría de soportes, incluidas las Smart TV. Cuesta 9,99 euros al mes. En las primeras jornadas de Champions presentó problemas y su servidor colapsó en diversas ocasiones, desde su web recomiendan conectarse a la señal del partido con suficiente antelación. Sin embargo, la web suele impedir nuevas contrataciones desde horas antes de los partidos.

- BeIN Sports Connect: por 9,99 euros al mes está disponible la señal de BeIN Sports en Internet. Es posible elegir entre los ocho partidos que se retransmiten en directo. Los usuarios de Total Channel lo tienen disponible dentro de su suscripción. Al igual que Total Channel, Mediapro impide las nuevas contrataciones conforme se acerca la hora del encuentro.

- BeIN Sports en Youtube: tras los problemas de las anteriores plataformas, también es posible contratar los servicios del canal de Mediapro directamente desde Youtube por 9,99 euros al mes.

- VeoFútbol: por 20 euros mensuales la plataforma online de Telecable ofrece todo el fútbol a excepción de Segunda, exclusiva de Movistar. No tiene permanencia y es accesible desde PC, Mac y dispositivos móviles con Android e iOS.

¿Dónde no es posible ver el encuentro?

- Canales de televisión en abierto: el partido gratuito de la semana es el Barcelona-Roma, lo retransmiten Antena 3 y TV3 en Cataluña.

- Movistar Plus: la plataforma de televisión de pago con mayor número de abonados en España no tiene los derechos televisivos para emitir la Champions League.