NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO - GALATASARAY | JOSÉ RODRÍGUEZ

"Nos jugamos la vida y me preguntas por el Madrid…"

José Rodríguez, canterano del Madrid, se mostró cortante al ser cuestionado por su exequipo. “Hemos trabajado muy bien esta semana”, dijo.

MadridActualizado a
"Nos jugamos la vida y me preguntas por el Madrid…"
AStv

El partido será muy difícil para el Galatasaray, ante un rival como el Atleti.

Será un partido difícil para nosotros, pero hemos trabajado muy bien esta semana. Ha sido una semana complicada para nosotros, con la destitución del técnico, y es importante ganar mañana.

¿Cómo ves al Madrid tras el Clásico?

Esa pregunta no sé a qué viene. Nos jugamos la vida, que me preguntes del Madrid… No voy a contestar.

Muslera: "Claro que Godín es el mejor central del mundo"

¿Es Godín el mejor central del mundo?

Sí creo que es el mejor central del mundo, no sólo con el Atlético como con la selección. No hemos hablado nada del partido, ni siquiera un mensaje de texto. Nos veremos mañana y entonces hablaremos. Hemos venido para ganar. Creemos en ganar, hemos trabajado muy duro.

¿Cuáles son los peligros del Atlético?

Sabemos que el Atlético es un equipo que presiona, recupera rápido, te lleva a un juego muy particular y busca el juego aéreo, saben llevarte. Son muy completos y juegan en casa. Tienen individualidades muy grandes, lo sufrimos en Estambul y esperemos que mañana sea mejor.

El partido es vida o muerte para Galatasaray.

Si queremos seguir con el sueño de la Champions, hay que estar concentrados para llevarnos los puntos. No dependemos de nosotros, pero lo que queremos es seguir adelante y mañana debemos dar el primer paso.