NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Sólo miramos atrás para aprender y coger fuerzas"

El capitán del Real Madrid se pronunció en Twitter lanzando un mensaje de optimismo dos días después de la derrota (0-4) ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Ramos: "Sólo miramos atrás para aprender y coger fuerzas"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos utilizó Twitter para volver a hablar sobre la situación actual de su equipo tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Barcelona (0-4) en el Santiago Bernabéu. "Sólo miramos atrás para aprender de los errores y coger fuerzas para ser más fuertes mañana. #HalaMadridYNadaMas", se puede leer en la cuenta del defensa blanco.

Ramos es el primer jugador que ha vuelto a pronunciarse públicamente después de que él y varios de sus compañeros lo hicieran en la zona mixta del estadio tras la conclusión del encuentro ante el conjunto azulgrana. 

El sevillano aseguró el sábado que "sería absurdo no creer en el entrenador" y dijo que "ahora hay que estar más unidos que nunca con el técnico y con el presidente". Acerca de los pitos que se dirigieron al palco durante el partido aclaró que es algo que "forma parte del estatus de nuestro escudo. Después de un partido así ante el Barcelona, la gente se va dolida a casa. Se piden justificaciones y explicaciones y la solución es pitar". Del mismo modo, descartó que la plantilla y entrenador hayan tenido una reunión y aclaró que "cuando un entrenador está aquí dos años o tres como Ancelotti, la afinidad es más cercana que con el tiempo que lleva Benítez".