NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FICHAJES

Si el City se lleva a Isco, el Madrid recuperaría a Morata

Según se publica en Inglaterra, Pellegrini quiere al madridista para el mercado de invierno. Si esta operación se concreta, Florentino Pérez ya ha tomado su decisión y Morata sería el recambio.

Actualizado a
Isco (delante) celebra un gol mientras Morata le abraza.
MORENATTI

En esta ocasión ha sido el Manchester Evening News el que lo ha publicado. Vuelve a insistir que el City de Pellegrini lo tiene claro. Para el mercado de enero y como pieza decisiva para ir a por la Premier y la Champions van a intentar el fichaje del madridista Isco. El técnico ha convencido a sus dirigentes de su importancia y están dispuestos a realizar el esfuerzo económico que sea necesario. La relación entre el entrenador y el jugador es excelente y es un factor muy importante para que el traspaso pueda cuajar.

Si el City se lleva a Isco, el Madrid recuperaría a Morata
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Incluso tienen claro quién sería su recambio. Concretamente señalan que si todo pudiera cuajar, el presidente Florentino Pérez ya ha tomado su decisión y sería Morata el recambio. Se harían los movimientos necesarios para ejercer la opción de recompra, aunque no parece que la Juventus lo vaya a dejar salir para enero. De momento hay un dato a valorar y es que el internacional no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le ha realizado el equipo italiano y tampoco está muy a gusto este año por su posición en el campo.