NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson: "Seguiré en el Atlético mientras el club me quiera"

El colombiano aterrizó esta mañana procedente de Colombia, después de abandonar la concentración de su selección tras lesionarse ante Chile.

Actualizado a
Jackson: "Seguiré en el Atlético mientras el club me quiera"
LA SEXTA

Jackson Martínez ha vuelto a España después de su estancia con la selección de Colombia y nada más pisar el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, la cuestión principal, además de su lesión, vuelve a ser su situación en el Atlético. El delantero ha asegurado que su compromiso con el club es total y ha desmentido los rumores que dicen que ya está pensando en su salida para la próxima temporada.

"Eso tienes que preguntárselo al entrenador. Yo trato de hacer mi trabajo en cada partido, dependiendo también del esfuerzo colectivo de mis compañeros. Trato de adaptarme poco a poco aunque la productividad no es la esperada. El equipo tiene buenos resultados, en lo personal tienes que seguir trabajando. Para mí es demasiado positivo (el apoyo del Calderón) y es un compromiso para mí. Yo voy a pelear hasta el final y por mi cabeza no pasa, como dicen por ahí, que ya tengo mi salida para la próxima temporada. En mi cabeza solo está luchar el máximo por esta camiseta. Me quedaré aquí mientras el club quiera. Eso va según los resultados, sabemos que esto es así", dijo el ariete a los medios que se encontraban esperándole a la salida del aeropuerto a La Sexta.

Jackson tuvo que abanadonar la concentración de Colombia tras lesionarse en el tobillo el pasado viernes en el encuentro que el combinado 'cafetero' disputó ante Chile. Se le diagnosticó un esguince de tobillo que, aunque no reviste demasiada gravedad, si le hace ser duda para el choque ante el Betis del próximo domingo.

"En estos momento los que pienso es recuperarme pronto, no es grave, vengo a tratarme ty estar lo más rápido posible. Lógiccamente estar lesionado es una preocupación", dijo sobre su lesión.

Atentados en París. "Estaba viendo el partido cuando me enteré de la noticia. Es algo trágico no solo para Francia sino para tanta gente que no tiene nada que ver con esta guerra. Mis condolencias al pueblo francés y deseo tranquilidad"

España-Bélgica. "Eso puede pasar en cualquier lugar. No estamos exentos. Lo que hay que hacer es tomar la precaución como en ese partido. Los jugadores no sabes cuando va a llegar eso, pero lo más importante ahora es manifestar al pueblo francés el apoyo.

Sensación de peligro. "Yo viajo a España tranquilo, considero que para que no estés en este mundo no necesitas que alguien venga y te dispare, hay miles de maneras de que ya no estés, pero como te digo la tristeza es ver a un pueblo sufrir como lo está haciendo el francés".