NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - COLOMBIA 1

Jackson Martínez: esguince de tobillo, duda ante el Betis

Se lesionó en un choque con un rival chileno. Confesó que sintió "una torsión fuerte en el tobillo y un dolor muy fuerte". El percance no parece grave.

Actualizado a
Jackson Martínez: esguince de tobillo, duda ante el Betis
AStv

El jugador del Atlético de Madrid Jackson Martínez no pudo terminar el partido que Chile y Colombia disputaron en Santiago (1-1) al tener que ser retirado en camilla tras un choque con el chileno Silva en la recta final del mismo. Tras ser examinado por los médicos de la selección se le diagnóstico un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Eso le convierte en baja casi segura para el duelo que su selección tiene el próximo martes frente a Argentina en Barranquilla, en duelo valedero para la clasificación del Mundial 2018, y en duda para el próximo encuentro del Atlético, ante el Betis en Sevilla el 22 de noviembre.

El propio delantero colombiano confesó después del encuentro frente a los chilenos que sintió "una torsión severaen el tobillo y un dolor muy fuerte".

Tras el choque, Jackson intentó seguir en el campo pero enseguida de echó al suelo y abandonó el terreno de juego, siendo sustituido por su compañero Felipe Pardo.