NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 | ESPAÑA 5 - GEORGIA 0

Deulofeu, feliz: "Hacía mucho que no conseguía un hat-trick"

"Pero sobre todo estoy contento por los tres puntos, por lo complicado de la clasificación", ha reconocido el atacante español del Everton.

Actualizado a
GRA484. ALMERÍA, 12/11/2015.- El jugador de la selección español sub-21 Gerard Deulofeu celebra el primer gol durante el partido ante Georgia que se disputa hoy en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, en la fase de clasificación para el Europeo de Polonia 2017. EFE/Carlos Barba
Carlos BarbaEFE

Gerard Deulofeu, gran protagonista de la selección española sub-21 en partido frente a Georgia en Almería gracias a sus tres goles logrados en la victoria de España por 5-0, ha afirmado que está "muy contento" por su triplete, pero sobre todo por el triunfo.

"Estoy muy contento, hacía mucho que no conseguía un 'hat-trick', pero sobre todo estoy contento por los tres puntos, por lo complicado de la clasificación", ha reconocido el atacante español, quien asegura que "ahora vamos a Croacia con mucha más confianza".

Por su parte, el defensa almeriense Rubén Duarte, que jugaba en su tierra, ha explicado que "sabíamos que iban a ser un rival complicado, muy físico y aguerrido y hemos tenido que luchar al cien por cien".

El zaguero ha añadido que "ellos también han tenido ocasiones, aunque al final el resultado haya sido de cinco a cero; nosotros estamos muy contentos por el resultado y sobre todo por los tres puntos".