NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARCELONA

Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe

El Halloween culé dejó desperfectos en la caseta azulona. Las fotografías demuestran que los jugadores del Barça mancharon las instalaciones.

GetafeActualizado a
Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe

As ha tenido acceso a las imágenes que demuestran que la improvisada fiesta azulgrana de Halloween en el vestuario del Alfonso Pérez el pasado sábado dejó huella y desperfectos en la caseta azulona. Las fotografías demuestran que los jugadores del Barça mancharon indiscriminadamente y de manera abundante el váter y los lavabos del vestuario azulón.

El váter del vestuario del Getafe quedó manchado con la pintura roja que los jugadores del Barça usaron para pintarse.
Ampliar
El váter del vestuario del Getafe quedó manchado con la pintura roja que los jugadores del Barça usaron para pintarse.
Los lavabos del vestuario también quedaron deteriorados.
Ampliar
Los lavabos del vestuario también quedaron deteriorados.

Los jugadores azulgrana utilizaron al menos un bote de pintura roja que de alguna manera hicieron llegar al vestuario del Getafe. Eso pese a que el desplazamiento a Madrid fue en avión. El bote, de ciertas dimensiones, debió pasar el control del aeropuerto y llegar a la caseta del Coliseum... Para terminar de disfrazarse y pintarse, utilizaron esa pintura roja que manchó todos los vestuarios. De ahí, el malestar de la directiva del Getafe. Ángel Torres había avisado de lo ocurrido: “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario..., aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas. También fue duro con Piqué: “Luego dirán que si le pitan, pero no colabora. La primera derrota que tengan, si pierden el Clásico, dirán que le quitan la careta”.

Iniesta quiso arreglar el desaguisado y llamó a Pedro León. El capitán azulón lo desveló: “Es una falta de respeto pero recibí una llamada de Iniesta y por nuestra parte el tema está acabado. Aceptamos sus disculpas y no vamos a hablar más del tema”.